COMPARTE

LasMayores.com

Los Yanquis dedicaron una placa el domingo al relevista retirado Mariano Rivera y la colocaran en el Parque de Monumentos detrás del jardín central en el Yankee Stadium.

El dueño mayoritario de los Yanquis Hal Steinbrenner presentó al panameño Rivera en una ceremonia de 25 minutos antes del partido del domingo contra los Rays de Tampa Bay. La co dueña Jennifer Steinbrenner Swindal le entregó al ex relevista un anillo de oro blanco con el número “42” formado con diamantes.

Derek Jeter, Andy Pettitte, Jorge Posada y Bernie Williams estaban entre los ex compañeros de Rivera en el terreno para el tributo, junto con el manager Joe Girardi y el ex manager Joe Torre.

El discurso de Riuvera a los fanáticos fue tan breve como muchas de sus actuaciones en relevo: 3 minutos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.