COMPARTE

Enmillyn Araujo

El secretario de organización del partido Seguimos Carabobo y
excandidato a la gobernación de la entidad en el 2013, Juan Peña Loyo, expresó que
denunciará al gobernador  de Carabobo Francisco
Ameliach
ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) para que
responda por los recursos y obras que no han sido realizadas en la región. 

Desde el 2013, el Gobierno ha otorgado recursos a la gobernación de Carabobo para ejecutar obras de infraestructura y no se saben donde quedaron estos recursos, aseguró Loyo durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión. “Espero que la Comisión de Contraloría interpele al ciudadano gobernador y lo inhabilite”. 

Loyo responsabilizó al gobernador Francisco Ameliach por lo que pueda ocurrirle luego de presentar la denuncia. También hizo un llamado a la Contraloría del estado Carabobo para que investigue estas obras que no fueron ejecutadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.