COMPARTE

EFE

Samuel Umtiti, lesionado, y Aleix Vidal, Rafinha Alcántara y Jordi Masip, por decisión técnica, han sido los jugadores descartados por el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, para el partido de Liga que su equipo disputará esta noche (22.00 horas, 20 GMT)) ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Umtiti, central titular en este arranque de temporada, sufrió ayer una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y estará unas dos semanas de baja.

Por su parte, Aleix Vidal sigue sin contar para el técnico en la posición de lateral derecho y se ha quedado fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo.

Completan la lista de bajas, Masip, el tercer portero de la plantilla, y Rafinha, titular la pasada jornada ante el Leganés.

Los 18 jugadores convocados por Luis Enrique son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda, Denis Suárez, Andre Gomés, Messi, Neymar, Luis Suárez y Alcácer

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.