COMPARTE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, cuyo equipo está inmerso en una crisis de resultados, hizo un llamamiento a sus jugadores este sábado a “ser más fuertes que nunca” el domingo contra el Valencia y se mostró “optimista” sobre las posibilidades de su equipo de ganar la liga y la Copa españolas esta temporada.

“Yo sigo siendo optimista a pesar de que la situación no nos guste, pero sigo pensando que podemos ser campeones de liga. Eso sí, nos va a costar. Nunca hemos pensado que esto iba a ser un paseo“, afirmó el entrenador culé.

“¿Doblete?, en la situación en que estamos nosotros, si no nos gusta pensar a medio plazo cuando las cosas van bien… para mi lo que queda es un mundo, quedan seis partidos de liga todavía, solo me interesa la victoria contra el Valencia, que va a ser muy difícil, por los antecedentes que hay, por la situación del valencia, por nuestra propia situación”, añadió.

Eliminado el miércoles por el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones (3-2 global), el Barça no podrá reeditar el título continental logrado la temporada pasada, aunque, clasificado para la final de Copa y líder de la Liga, los hombre de Luis Enrique podrían repetir un doblete español que ya conquistaron el año pasado.

Antes de la fecha 33 de la liga española en la que el Barcelona se enfrenta el domingo en el Camp Nou al Valencia, el Barça aventaja en 3 puntos al Atlético de Madrid, y en cuatro al Real Madrid.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.