COMPARTE

El presidente de la Comisión de Política Exterior en la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que diversas autoridades de Brasil están al tanto de la situación que atraviesa Venezuela actualmente. “En Venezuela hay un gobierno dictatorial, que viola derechos humanos y donde cada día estamos más pobres”.

Florido informó que durante su visita a la capital brasileña, el gobierno de esa nación apoya que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, se realice este año porque de lo contrario sería un atropello a la Carta Magna. “Brasil pide al Gobierno que permita que se realice el referendo revocatorio este año 2016 y que cualquier intento para retardarlo evidentemente sería una burla a la Constitución”. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.