COMPARTE

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, diputado Luis Florido, alertó a la comunidad internacional sobre las últimas acciones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro“En Venezuela se instauró una dictadura militar, La OEA pretende restituir el orden constitucional en Venezuela a través de la activación de la Carta Democrática Interamericana. Los vientos han cambiado en América Latina y están en contra del régimen antidemocrático de Nicolás Maduro”. 

Sus declaraciones fueron emitidas durante un foro que se llevó a acabo en las instalaciones del Museo Boliviano, Caracas, donde participaron los politólogos Carlos Romero, Víctor Mijares y el director de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, Carlos Luna, así como el internacionalista y ex embajador Milos Alcalay.

Los expertos analizaron los efectos de la OEA en el país, con la intensión de contribuir a su análisis y a la toma de decisiones que se desprendan de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración. (VC)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.