COMPARTE

En el programa A tiempo de Unión Radio, el parlamentario de Voluntad Popular, Luis Florido, comentó que hace unas semanas el Reino de España realizó un ofrecimiento de ayuda humanitaria para Venezuela.

“La comisión lo discutió y se exhortó al gobierno aceptar esa ayuda, hemos visto cómo las personas están afectadas por la escasez de medicinas, han muerto venezolanos por problemas cerebrovasculares y el gobierno debe asumir este tema con responsabilidad”.

“Todos los gobiernos nos dijeron que se requería la solicitud por parte del gobierno venezolano, pero se mantenían dispuestos ayudar”, explicó.

Para el presidente de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía esta coyuntura no se resuelve exhortando al Ejecutivo, sino que considera necesario un cambio de gobierno. “Esa es la forma de resolver este problema, tenemos un gobierno soberbio que no escucha al pueblo”, agregó.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.