COMPARTE

EFE

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi espera su segundo hijo, según anunció este viernes a través de la red social Instagram, en la que se retrató con su actual familia.

El artista caribeño aumentará su descendencia, que incluye a Mikaela, fruto de su matrimonio con Águeda López, la modelo y diseñadora española con la que se casó en 2014.

Y ahora somos cuatro…

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Para anunciar la buena noticia Fonsi colocó en Instagram una foto de una playa con cuatro pares de chancletas en la arena y, posteriormente, otra instantánea en la que aparece con su mujer y su hija, en línea, e inmediatamente después un par de pequeños zapatos deportivos, con lo que quiso representar la llegada de su próximo hijo.

Mikaela nació en 2011 en la ciudad estadounidense de Miami cuando la pareja todavía no se había casado. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.