COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez | @ArturoDomingoR

El segunda base venezolano Luis Sardiñas fue canjeado este
lunes a los Padres de San Diego
por un jugador a ser nombrado en el futuro o
por dinero en efectivo, luego que los “navieros” pusieran en asignación al
criollo el pasado miércoles.

Los “católicos” serán el cuarto equipo del utility
venezolano en Las Mayores.
Sardiñas ya vio acción en Texas, Milwaukee y su
última organización fue Seattle.

Esta zafra en la gran carpa, Sardiñas tiene promedio de 181
con 12 anotadas, dos vuelacercas y cinco remolcadas en apenas 72 turnos.

Taquitos del diamante

Félix Hernández (Seattle) se medirá esta noche a los Angelinos de Anaheim en el Angels Stadium en búsqueda de su séptimo lauro de la campaña.

Martín Pérez (Texas) se enfrentará este lunes a Ross Detwiller y los Atléticos de Oakland en el Global Life Park de Arlington, donde buscará su octavo lauro de la zafra.

Marwin González (Houston) será evaluado día a día luego de abandonar el juego del domingo entre Astros y Azulejos tras recibir en la segunda entrada un pelotazo de Marcus Stroman en su rodilla izquierda.

Carlos González (Colorado) retornará este lunes a la alineación de los “rocosos” luego de ver acción el sábado desde el arranque.

Edwin Escobar (Arizona) fue subido por los Cascabeles al equipo grande este lunes para cubrir la baja del lanzador derecho Adam Loewen, quien fue colocado en asignación.

Oscar Hernández (Arizona) fue enviado a la filial AA de los Cascabeles en Mobile tras activar al careta dominicano Wellington Castillo.

Jeanmar Gómez (Filadelfia) llegó el domingo a 31 salvados en la zafra.

Yangervis Solarte (San Diego) promedia .380 en la presente temporada en 16 encuentros ante equipos de la Liga Americana.

José Lobatón (Washington) fue asignado este lunes a la filial Triple A de los Nacionales en Syracuse para un proceso de rehabilitación por una tendinitis que lo tiene alejado del diamante.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.