COMPARTE

El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Stefanelli, aseguró este martes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ha tomados decisiones que no están sujetas a la Constitución desde el día que declaró nula la incorporación de los diputados del estado Amazonas. “La AN va a tomar decisiones que ahorita no las vamos a anticipar, y al final va a ganarle David a Goliat, y David somos nosotros”.

Stefanelli indicó que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro debe realizarse antes del año 2017 aunque el tiempo sea controlado por el mismo gobierno. “Yo le recomiendo a la gente que no se ate ni a fecha ni a instrumento, nosotros vamos a tener revocatorio”.

Con respecto a las cifras inflacionarias, el diputado alegó 
que el presupuesto del año 2017 se quintuplicó en comparación al de 2016. De esta manera prevé que “si este año la inflación llegó a 700 – 800 por ciento, el año que viene pudiera pasar de 2.000%”.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.