COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

El prospecto número 12 de los Yanquis de Nueva York, Luis Torrens, tiene sus metas bien claras de cara a lo que será ésta temporada en Ligas Menores, la cual empezó el pasado viernes.

Torrens, se perdió toda la zafra pasada debido a una operación en su hombro derecho por un desgarro en el labrum. “Gracias a Dios ya estamos en juego, y falta es ese toque de jugar todos los días para que el brazo se vaya acostumbrando, pero me siento bien”, sentenció el receptor en exclusiva para El Carabobeño.

El valenciano está viendo acción en Staten Island, sucursal Clase A de los “mulos”, y en apenas dos encuentros tiene ocho apariciones al bate, con tres imparables y tres carreras impulsadas, para tener promedio de 375.

Con 20 años, Torrens tiene las metas claras para la presente temporada, “las metas mías este año es estar saludable con el hombro, sentirme bien, terminar en la Clase A Fuerte como mínimo. Y obviamente tener un buen año a la defensiva y a la ofensiva”.

En tres temporadas en las granjas de los Yanquis, el valenciano acumula 406 turnos, 102 imparables, 21 tubeys, tres triples, cuatro cuadrangulares, 36 remolcadas y promedio de 251.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.