COMPARTE

AFP

El centrocampista croata Luka Modric ha renovado con el Real Madrid por tres temporadas más hasta junio de 2020, anunció este martes el club blanco.

“El Real Madrid y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020”, afirmó el equipo merengue en un breve comunicado de apenas dos párrafos.

El jugador, que actualmente se encuentra lesionado en la rodilla izquierda y no jugará el partido de Liga de Campeones de este martes contra el Legia Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu, comparecerá el miércoles en rueda de prensa.

Modric, que llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham, finalizaba contrato en junio del próximo año. 

Desde su llegada, el croata ha ido creciendo hasta convertirse en una pieza capital del equipo que entrena Zinedine Zidane y uno de los jugadores más queridos por el público del Santiago Bernabéu.

Durante sus cuatro temporadas en el Real Madrid, Modric ha ganado, entre otros, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

La renovación del croata llega seis días después del anuncio de la prolongación de otra de las piezas del mediocampo madridista: el internacional alemán Toni Kroos (26 años).

Kroos, que llegó al Real Madrid en 2014, alargó su contrato por dos años hasta junio de 2022.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.