COMPARTE

AFP

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula, que será juzgado por corrupción y lavado de dinero en el caso Petrobras, dijo este martes que los cargos formulados su contra son una “farsa” y un “show de pirotecnia”.

“Estoy triste porque me acabo de enterar que (el juez Sergio) Moro aceptó la denuncia en mi contra, aunque sea una farsa, una gran mentira, un gran show de pirotecnia”, dijo el exmandatario en una declaración hecha desde Brasil para una videoconferencia en Nueva York, donde sus abogados organizaron un evento internacional en su apoyo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.