COMPARTE

AFP

A cuatro días de su estreno en la Liga de Campeones 2016-2017, el Lyon se estrelló con una derrota en casa por 3 a 1 ante el Burdeos, este sábado en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Los lioneses sufrieron así su segundo revés en esta temporada liguera, después de la bofetada recibida en Dijon (4-2), con lo que disparan las dudas en este arranque de curso.

El regreso de su lesión de Alexandre Lacazette y el estreno de Rachid Ghezzal esta temporada no parecieron surtir efecto en un Lyon incapaz de conservar la ventaja que habían logrado con un gol de Aldo Kalulu a los 62 segundos.

El brasileño Malcom igualó en el minuto 33, antes de que Gregory Sertic pusieron al Burdeos por delante en el minuto 71. El tanto del 3-1 definitivo en el estadio de Decines-Charpieu lo firmó Jeremy Menez, ya en el minuto 90.

La tarde fue desastrosa para el Lyon, que perdió a su capitán Maxime Gonalons, expulsado en el 67 por una violenta acción sobre Malcom, y luego a Lacazette, que salió lesionado en los últimos minutos.

El Lyon tendrá ahora que recomponer el estado anímico del vestuario para recibir el miércoles al Dinamo de Zagreb en la Champions.

Con 6 puntos, el Lyon (6º) se ve frenado en la clasificación, donde el Burdeos, con 9 puntos (3 victorias, 1 derrota) se puso líder provisional, a la espera del resto de partidos del sábado.

Otros resultados:

Angers 3-1 Dijon.

Bastia 2-1 Toulouse.

Guingamp 1-1 Montpellier.

Lille 1-4 Mónaco.

Lorient 0-2 Nancy.

Partidos del domingo:

Nantes – Metz.

Rennes – Caen.

Niza – Marsella.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.