COMPARTE
Zaida D .Arias M
El Movimiento Al Socialismo (MAS) rechaza la realización de la Cumbre de Países No Alineados ante el momento de crisis económica que atraviesa el país. 
El señalamiento fue hecho por el secretario general de la tolda naranja en el estado Nueva Esparta, Adalberto Orta. Denunció que “en la entidad insular el Gobierno Nacional ha “maquillado” la realidad para hacer ver un país que no existe. El presidente Maduro cuando baje el telón quedarán los mismos problemas de escasez e inseguridad”.
Dijo además el dirigente político que hubo retoques en algunas infraestructuras y que en los días previos ha habido graves síntomas de lo que sucede en el país: una conducta anti democrática y de intolerancia.
 
Hizo referencia también a hechos como el ocurrido en el sector Villa Rosa de la capital neoespartana, en el cual se ha buscado “sembrar” a jóvenes que no tuvieron que ver en la protesta en la que vecinos cacerolearon al presidente Nicolás Maduro.  Destacó además sobre la aprehensión de Braulio Jatar, comunicador y propietario de un medio de Comunicación digital regional; así como las amenazas de despido a trabajadores de la Gobernación, que no pertenecieran a las estructuras del Psuv y Gran Polo Patriótico.
 
Orta reiteró el planteamiento insistente de la organización política de que se cristalice el diálogo entre el Gobierno nacional y sectores de la vida nacional para dar solución a los graves problemas que afligen a sus ciudadanos, y apuesta a que “ese intercambio se haga de manera abierta, inclusiva, transparente y sin “agendas ocultas”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.