COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 90° del área metropolitana de Caracas, Ronnie Osorio Hernández, a fin de que dirija la investigación por la muerte de un niño de siete de años de edad, cuyo cuerpo fue localizado este viernes 2 de septiembre en el sector Manicomio de la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, los habitantes de una vecindad ubicada en el sector Manicomio notaron que un olor desagradable emanaba de una de las habitaciones. Al ingresar, localizaron el cuerpo de un niño en avanzado estado de descomposición.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.