COMPARTE

El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales Superior Auxiliar de Investigaciones, 2° auxiliar, 4° y 11° del estado Aragua, Ángel Inciarte, Ángel Rivero, Yoly Torres y Jasmine Mais, con el objetivo de esclarecer una situación irregular ocurrida la noche del miércoles 3 de agosto en el Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, donde fallecieron cinco privados de libertad y resultaron heridos más de 30 reclusos. 

Los representantes de la institución coordinan una serie de actuaciones y experticias para constatar el estado de salud de las personas lesionadas, así como para aclarar el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, habrían lanzado dos artefactos explosivos al patio del referido centro, que al activarse ocasionaron la muerte de cinco detenidos y lesiones a otros.

Con información del Ministerio Público. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.