COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Francisco Javier Mundaraín Hernández (32) y los sargentos segundo de este componente, Jesús Enrique Guerra Rodríguez (21) y Erick José Cedeño Figuera (24), respectivamente, por su presunta responsabilidad en el secuestro de dos jóvenes de nacionalidad trinitaria.

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio en el sector Boca de Cocuina, municipio Pedernales del estado Delta Amacuro.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de flagrancia de esta jurisdicción, Viannellys Salazar Valderrey, imputó a Mundaraín, Guerra y Cedeño por la presunta comisión del delito de secuestro en medio de transporte, previsto en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal ante el Tribunal 3° de Control de Delta Amacuro, se dictó la medida privativa de libertad contra los militares y se ordenó la reclusión de los imputados en la comandancia general de la policía regional.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.