COMPARTE

El Ministerio Público designó a la fiscal 4° del estado Aragua, Yoli Torres, para que investigue la muerte del general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana y gerente de Recursos Humanos de la Corporación Eléctrica Nacional en esa jurisdicción, Luis Alberto Godoy (62), ocurrida la mañana de este jueves 28 de julio en el municipio Girardot, Maracay.

La representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de esclarecer el hecho y establecer las responsabilidades penales que deriven de ello.

La información preliminar arrojó que en horas de la mañana de este jueves, el militar en condición de retiro se encontraba en una lonchería, ubicada en el referido municipio, cuando fue interceptado por unos hombres armados quienes sin mediar palabras le dispararon con un arma de fuego causando su muerte en el sitio.

Los sujetos huyeron del lugar a bordo de una moto.

NDP de Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.