COMPARTE

El Ministerio Público designó al fiscal 1º del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar la muerte de José Molina Ramírez, adscrito a la policía del referido estado, quien falleció producto de un impacto de bala que recibió tras intentar restablecer el orden público en una manifestación en el sector Las Minas de la Carretera Panamericana, municipio Los Salias de esa jurisdicción.

En el hecho también resultaron heridos otros dos policías.

Hasta el sitio se trasladó el fiscal designado por el Ministerio Público, quien coordina las investigaciones relacionadas con este suceso.

Presentarán a 80 personas en tribunales por hechos de violencia

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a 80 personas que fueron aprehendidas en diferentes estados del país, por presuntamente guardar relación con los hechos de violencia que ocurrieron el pasado miércoles 26 de octubre.

NDP Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.