COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° de Aragua, Juan Briceño, a fin de que dirija la investigación sobre el lanzamiento de una granada fragmentaria contra la sede del diario El Aragüeño, ubicada en la zona industrial de San Jacinto, Maracay, municipio Girardot de esa jurisdicción.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, policía estadal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar a fin de practicar diversas diligencias, orientadas a esclarecer el hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 7:30 de la noche de este lunes, varias personas arrojaron un artefacto explosivo contra la edificación donde funciona el periódico, pero este no detonó.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.