COMPARTE

El Ministerio Público (MP) ratificó la solicitud de internamiento de Araminta González en el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo, a fin de atender su estado físico, psicológico y psiquiátrico.

El petitorio fue realizado por los fiscales 20° nacional y auxiliar, Liduzka Aguilera y Alberto Requena, respectivamente, ante al Tribunal 2° de Juicio del estado Miranda, extensión Barlovento, con fundamento en la Constitución Nacional y el Código Orgánico Procesal Penal.

Los exámenes médicos practicados a González en su oportunidad han arrojado que la misma requiere que sea recluida para su debida atención.

También se pidió que le sean practicados diversos exámenes médicos a Vasco Manuel Da Costa, Efraín José Ortega y José Santamaría Vargas. González se encuentra recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Los Teques); Da Costa en el Centro Penitenciario 26 de Julio (Guárico), y los otros dos hombres en el Internado Judicial El Rodeo II (Guatire).

Con información de nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.