COMPARTE

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) repudiaron la decisión del Consejo Nacional Electoral de no entregar la planilla destinada a la recolección del 1 % de firmas necesarias para activar el referéndum revocatorio.

A través de un comunicado firmado el secretario general de la organización, Jesús “Chuo” Torrealba, la bancada opositora denunció que la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, “tiene un mes entregando esta planilla”. Destacaron que el organismo no es propiedad de la directora ni partidos políticos, sino de la población. “La gente tiene derecho a firmar para que este año haya referendo”. 

“Condenamos que la presidenta del ente electoral insista en ser un obstáculo para el pueblo venezolano, mientras que la crisis de servicios, de alimentos, medicinas y económica se sigue profundizando y se comienzan a ver peligrosas expresiones de desbordamiento social”, se lee en el texto.

Manifestaron que lo que ocurra en el país de ahora en adelante será “especialmente” culpa de Lucena y
demás agentes oficialistas en el directorio del CNE, pues a su juicio estos se empeñan en evitar que se ponga en marcha el deseo de cambio de los venezolanos.

Anunciaron así que en las próximas
horas informarán sobre acciones a tomar para hacer frente a la decisión del organismo electoral.  

“El país habló claro y fuerte el pasado 6 de
diciembre
(…) Venezuela decidió que no
podía esperar más y, con la Constitución en mano, camina hacia una solución
pacífica a la crisis, una solución construida con los votos del pueblo”, expresaron.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.