COMPARTE
Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en Aragua y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, encabezó una rueda de prensa, en donde manifestó el apoyo a la alcaldesa encargada del municipio Mario Briceño Iragorry, Alicia Loreto, luego que el alcalde democráticamente electo,  Delson Guarate, fuera detenido por funcionarios del Sebin, en días pasados. 

Rojas aseguró que la Alcaldía de Mario briceño Iragorry “la hemos ganado con votos y la defenderemos”, para así salir al paso a los rumores que señalan que el presidente de la Cámara Municipal, Brullerby Suárez, dirigente del chavismo, asumiría el cargo pasados 15 días.

El dirigente explicó que en el articulado de la Ley del Poder Público Municipal se establece claramente que en estos casos se puede prolongar la encargaduría a una persona por 90 días y si se declara la ausencia absoluta del Alcalde deberá asumir el cargo, un alto funcionario del ayuntamiento designado por el alcalde Delson Guarate.


Marcha al CNE

El coordinador de Voluntad Popular en Aragua hizo un llamado a toda la ciudadanía a participar en la concentración que se realizará este miércoles 7 de septiembre en el Obelisco de San Jacinto, en Maracay, a partir de las 8:00 de la mañana, para que “nos dirijamos al CNE a solicitar el referendo revocatorio para este mismo año”.

Sabemos que tenemos tiempo, el Gobierno pretende llevarnos a una confrontación violenta entre venezolanos, pero nosotros apostamos a la democracia, nosotros creemos que la confrontación debe darse en las mesas electorales en donde el pueblo diga si quiere o no quiere que el Presidente Maduro siga en el poder, concluyó Rojas.

 Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.