COMPARTE

Diferentes miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Lara, informaron que tomarán acciones de calle pacíficas con la finalidad de instar al Consejo Nacional Electoral (CNE), el cumplimiento cabal del reglamento que rige el procedimiento de promoción y solicitud de referendos revocatorios. 

La concentración se realizará este miércoles en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto a partir de las 9:00 a.m.

El secretario general de la MUD Lara, Macario González, aseguró que el CNE debe informarle a todos los venezolanos sobre los próximos pasos para la recolección del 20%. “Deben anunciar las reglas del juego con la que vamos a participar en el proceso del 20 %, y revelar la fecha en la cual vamos a la recolección de manifestación de voluntades”. 

González explicó que la movilización tiene como fin hacer presión de calle para evitar que el CNE siga con la demora en el proceso. (VC)

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.