COMPARTE

El representante de la ciudadanía en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Lara, Marco Tulio Mendoza, aseguró este martes que la sociedad civil se mantiene firme para participar en la convocatoria del próximo 1° de septiembre. “Nada peor de lo que ya está pasando en Venezuela, va a pasar. La gente se está muriendo de hambre, los enfermos por falta de medicinas, la catástrofe se vive en el día a día y precisamente como una respuesta ante esta calamidad, manifestaremos para rescatar a Venezuela de este marasmo en el que está”. 

Mendoza afirmó que la asistencia por parte de todos los miembros de la (MUD) Lara es segura. “Los motivos sobran en estos momentos en los que nuestra patria está siendo saqueada, desmantelada y en los que la Constitución ha sido ampliamente violada”.

Antes de la movilización a la ciudad capitalina, en barquisimeto se realizarán diversas actividades, entre ellas, la visita de Lilian Tintori.  (VC)

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.