COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará este sábado los pasos que deben conocer los ciudadanos para validar su firma, luego de conocerse la decisión del CNE de iniciar el proceso desde el 20 al 24 junio, un hecho que permitirá dar un paso más hacia la convocatoria del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La actividad se realizará en el edifico Pascal en Caracas a partir de la 11:30 de la mañana, según información publicada en la cuenta en Twitter de la MUD. (EA)

Hoy, 11.30am, la Unidad anunciará las próximas acciones en la ruta hacia la validación de firmas para el RR. Lugar: Edificio Pascal #Caracas

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 11 de junio de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.