(Foto archivo)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba, afirmó este jueves que la coalición opositora confirmó la participación en el diálogo con miembros del Gobierno. “El próximo domingo plantearemos el tema de retomar la agenda electoral; bien sea por el revocatorio, o por elecciones generales (…) Todos estamos montados en una nave llamada Venezuela; si esta nave se derrumba, todos nos vamos a pique”.

Durante su programa de radio La Fuerza es la Unión, lamentó los hechos de violencia que se registraron este miércoles en varios estados del país durante la Toma de Venezuela. Aseguró que la oposición “hablará con quien tenga que hablar para que los venezolanos puedan expresarse a través del voto”.

NDP Unidad Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.