COMPARTE
Litzyt Sanz Nava || @litzysanznava

Jesús Chúo Torrealba,secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrácitca (MUD) convocó una huelga general para este viernes en su intervención durante el cierre de la Toma de Venezuela. 

Pidió que todos los venezolanos se queden en sus casas como medida de protesta por la suspensión de la recolección del 20% y para exigir la restitución del hilo constitucional.

El dirigente de la alianza opositora también llamó a marchar hasta el Palacio de Miraflores, el próximo 3 de noviembre.

Los manifestantes en Caracas salieron desde cinco puntos para llegar hasta la autopista Francisco Fajardo: avenida principal de Caurimare, Unicentro el Marqués, avenida principal de Santa Mónica, avenida O’Higgins en El Paraíso, Centro Comercial Los Cedros, Los Naranjos y el distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

Este jueves en la AN 

La jornada cívica convocada por la MUD no concluye con la concentración y marcha de este miércoles. El jueves 27-O la cita es en la Asamblea Nacional. así lo anunciaron diferentes líderes de la oposición como el diputado  y presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, el líder opositor y gobernador de Miranda Henrique Capriles y el propio secretario general de la coalición opositora Chúo Torrealba. 

Hacia Miraflores el 3 noviembre

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,
informó que el 3 de noviembre se realizará una manifestación pacífica hacia el
Palacio de Miraflores para notificar al presidente Nicolás Maduro que sus
responsabilidades políticas y el abandono del cargo.

“Son apenas ocho días. Que  el pueblo de Venezuela vaya, así nos cierren
las carreteras”, expresó el diputado en su discurso en una de las tarimas
móviles que a propósito de la Toma de Venezuela se instalaron en la ciudad de
Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.