COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta oficial en Twitter, convocó una movilización donde los pacientes afectados por la escasez de medicamentos le exigirán al Consejo Nacional Electoral (CNE), la solución de esta problemática y la publicación de fecha para recolectar el 20%. “La escasez de medicinas los obliga a tomar las calles”.

Se espera que Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas, sea el punto de concentración para este martes a las 10:00 am. (VC)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.