COMPARTE

EFE

La Mesa de la Unidad Democrática, (MUD) dijo en un comunicado que aceptará dialogar con el oficialismo cuando el Poder Electoral anuncie el avance hacia la siguiente etapa en la activación del referendo revocatorio.

Estamos a la espera del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que convoque el proceso de recolección de las manifestaciones de voluntad de al menos 20 % del Registro Electoral (…) para de esa forma avanzar a esta etapa del proceso de conformidad con los lapsos que fija el Reglamento de Referendos”, dijo la MUD en el mensaje.

“Esperamos por el CNE y declaramos que superada esta petición estaríamos dispuestos a iniciar un diálogo efectivo y constructivo en la fecha que convoquen los expresidentes y el Vaticano, que permita dar solución a los problemas que tienen los venezolanos”, indicó la coalición en el escrito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.