COMPARTE

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, se pronunció este martes sobre el plan que ejecutará la MUD este 12 de octubre para la recolección del 20% de las firmas. 

“Los venezolanos debemos salir a la calle este 12 de octubre y decir ¡Ya basta! Más de 1 millón de personas, se congregarán porque el pueblo no se quedará de brazos cruzados ante las conspiraciones”, expresó.

El presidente del Cabildo Metropolitano y presidente de Concejales por Venezuela, Edinson Ferrer, dijo que este referendo no está siendo solicitado por la Mesa de la Unidad, sino por el pueblo venezolano.

Ferrer indicó que este 12 de octubre a las 10 de la mañana, la MUD realizará foros en cada centro, para explicar cómo será el proceso de recolección.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.