COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, convocó a los venezolanos a un nuevo cacerolazo este sábado a las 8:00 de la noche como muestra de solidaridad con los vecinos de Villa Rosa en Nueva Esparta, donde hay 30 detenidos por protestar contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El líder nacional de la Unidad invitó a las personas a cacerolear para rechazar la actuación del Estado contra los habitantes de Villa Rosa, quienes manifestaron usando el sonido de las ollas cuando el jefe de Estado entregaba el viernes en la noche unas casas rehabilitadas de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Torrealba agregó que el cacerolazo también será para exigir que se realice este año el referendo revocatorio y la liberación de los presos políticos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.