COMPARTE

Sara Pacheco

En Carabobo hay 93 centros de votación designados para este 26, 27 y 28 de octubre. Desde el tres de octubre, cuatro mil 350 actividades han realizado desde la Mesa de la Unidad Democrática en el estado, el próximo sábado aspiran llegar a las seis mil, todo para informar a la población sobre el referendo revocatorio.

Por ello se invita a la caminata por Venezuela 3K el próximo domingo 23 de octubre a partir de las ocho de la mañana en la plaza Los Enanitos hasta el parque Negra Hipólita. En la meta, hasta el mediodía se realizará una expo informativa donde se darán los pormenores de la recolección del 20%.

Carlos Molina, coordinador de activismo político de Un Nuevo Tiempo, invitó a la población a no solo asistir a la caminata sino a participar en la recolección. “Se ha hecho un trabajo arduo, se han cumplido metas nacionales y regionales”. Más de siete mil voluntarios acompañarán a los ciudadanos en la actividad en los diferentes centros.

“Su voto, validación y voluntad serán defendidos en cada centro con la participación electoral”, resaltó Molina.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.