COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Este viernes los líderes regionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estarán acompañando la realización de asambleas ciudadanas en 17 puntos, de los 14 municipios, del estado Carabobo.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, indicó que el propósito de los encuentros será escuchar a los ciudadanos y poder organizar a los carabobeños en defensa del referendo revocatorio como derecho constitucional.

A las 6:00 pm se iniciarán las asambleas en el Club Ítalo, Puerto Cabello; en la casa de Acción Democrática (AD), Miranda; en el Club Mucubají, Montalbán; en el Espacio de la Unidad, Bejuma; en Los Chorritos, Libertador, en la casa de AD, Diego Ibarra; en Los Cerritos, Los Guayos; en la Cámara de Comercio, Carlos Arvelo; en la cancha de la tercera etapa de Ciudad Alianza, Guacara; en La Pradera, San Joaquín; en el C.C. Paseo La Granja, Naguanagua y en el Remanso, San Diego.

En el municipio Valencia las asambleas iniciarán a la misma hora pero tendrán cuatro puntos de encuentro: la cancha de Trigaleña, la plaza de Prebo, la cancha de La Bocaína y en El Jumbo de Ricardo Urriera. Morón serán el único municipio donde la cita, que llevará a cabo en el Barrio Alegre, se iniciará un poco más temprano, a las 4:00 pm.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Santafé, extendió un llamado a los carabobeños a través de su cuenta en la red social Twitter para que acompañen la jornada regional de asambleas en la que participarán todas las fuerzas políticas que hacen vida en la coalición opositora.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.