COMPARTE


Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

El dirigente de Primero Justicia en Valencia, Manuel Román, aseguró que partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizarán actividades en los próximos días para que la población conozca los pasos a seguir en el proceso de validación de firmas para activar el referendo revocatorio este año.

Román participó este sábado en una jornada informativa para promover el revocatorio, que se llevó a cabo en el saman de la urbanización La Viña. Hizo un llamado a los ciudadanos a no preocuparse si no aparecen en el registro publicado en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), pues solo deben esperar a que se dé la siguiente etapa del proceso, que es la recolección del 20% de rúbricas de inscritos en el registro electoral.

De aparecer en el registro de validación, el dirigente indicó que los ciudadanos deben acercarse a la sede regional del CNE para verificar la firma. Para este proceso basta que lleven su cédula de identidad y estampen su firma.

La voluntad de los ciudadanos por revocar la grave situación que se vive en el país será más fuerte que cualquier acción que tome el Gobierno para frenar una salida constitucional, sostuvo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.