COMPARTE

Este miércoles dirigentes la Mesa de la Unidad inicia un recorrido por el país para impulsar la segunda fase del referendo revocatorio como salida constitucional al Gobierno de Nicolás Maduro.

La movilización comienza en Nueva Esparta como punto de partida, estado que más dificultades presentó para la validación del 1%  y lleva por nombre Revoquemos el hambre.

La actividad estará encabezada por los diputados Henry Ramos Allup, Julio Borges, Tomas Guanipa, Stalin González y Juan Guaidó.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesus Torrealba, también asistirà y se concentrarán en Nueva Esparta en la tarde en un acto de masas en apoyo a la consulta popular. (DA)

Con indormación de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.