COMPARTE

El jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, Julio Borges, señaló este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no participará en la reunión de la Comisión de la Verdad

“Nos enteramos de dicha reunión por televisión, eso demuestra la poca seriedad del Gobierno, por tal motivo hemos solicitado una reunión con el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, para que nos explique la agenda”, expresó el diputado. 

El parlamentario dijo que la oposición ya entregó los requisitos ante el CNE, para activar el referendo revocatorio.”Los rectores ya no tienen excusas. El próximo jueves deben entregar las planillas”.

Borges también anunció la agenda que tiene la Asamblea Nacional para esta semana, en la que se destaca la aprobación de la Ley de Referéndum. “Con esta ley buscamos tener los tiempos viables para realizar el referendo revocatorio este año, y así darle cumplimiento al articulo 72 de la Constitución”, enfatizó. 

Por último, dijo que la MUD no está cerrada al diálogo, y criticó la acciones del Gobierno. “Es necesario un gran acuerdo nacional, de lo contrario no vamos a poder resolver los problemas. El Gobierno no puede seguir de espalda a la grave crisis, el pueblo se expresó claramente el 6D. Ellos no pueden negar la soberanía popular”.

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.