COMPARTE

El diputado Juan Carlos Caldera explicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará presente en  el proceso de validación y exclusión del 1% de las firmas exigidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para iniciar el proceso de activación para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, Caldera aseguró que desde el lunes habrá un testigo en cada una de los 24 sedes regionales del CNE. Cabe destacar que el proceso de exclusión de rúbricas se realizará del 13 hasta el 17 de junio, mientras que la validación inicia del 20 al 24 de junio.

El parlamentario aclaró que si su firma fue validada, “no tiene que bajar ninguna firma sino esperar su día 20”. También señaló que le CNE asignó 300 captahuellas para la validación pero la MUD está exigiendo que sean habilitadas 600 máquinas. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.