COMPARTE

La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter, que el presupuesto nacional 2017 es aprobado por el gobierno cubano. “El presupuesto de la Nación es el segundo contrato más importante en una República, luego de su Constitución. El de Venezuela se aprueba en Cuba”. 

Machado hizo un llamado a la Asamblea Nacional (AN), para que de manera inmediata sean designados los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Lllegó la hora de designar de una vez por todas a magistrados del TSJ y rectores del CNE”. 



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.