COMPARTE

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) despejó este viernes la duda sobre la nacionalidad del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La ex parlamentaria ironizó al asegurar que como mínimo, Maduro tiene doble nacionalidad: venezolana y colombiana, lo cual seguiría siendo ilegal porque la Constitución Nacional establece que solo venezolanos sin otra nacionalidad podrán permanecer en la Presidencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.