COMPARTE

EFE
 
El presidente de Argentina, Mauricio 
Macri, partió este miércoles rumbo a Lima, donde asistirá mañana a la toma de posesión de Pedro Pablo Kuczynski como presidente de Perú.

Macri emprendió vuelo hacia la capital peruana, desde la base militar del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, informó la agencia estatal de noticias Télam.

Para la investidura de Kuczynski también llegarán este miércoles a Perú, los mandatarios de Chile, Michelle Bachelet, de México, Enrique Peña Nieto, y de Paraguay, Horacio Cartes, quienes, de acuerdo al programa oficial, participarán en una cena que ofrecerá el presidente saliente, Ollanta Humala, en el Palacio de Gobierno.

En las próximas horas también llegará el rey Juan Carlos de España y una delegación ministerial de Estados Unidos, mientras los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Colombia, Juan Manuel Santos, tienen previsto llegar mañana, jueves.

Macri llamó por teléfono el 9 de junio pasado a Kuczynski para felicitarlo por su triunfo en segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

Se prevé que una vez concluida la ceremonia de asunción, Macri regrese el jueves a Buenos Aires para reunirse ese mismo día con el emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.