COMPARTE

EFE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, viajará el próximo lunes a Colombia para asistir ese día a la ceremonia de firma de los acuerdos de paz logrados entre el Gobierno de ese país y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Tras más de medio siglo de guerra, la firma formal del acuerdo para sellar la paz se llevará a cabo el 26 de septiembre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, en un acto al que asistirá una gran variedad de líderes mundiales, y el 2 de octubre será sometido a un referendo.

“Es un momento muy importante para el pueblo colombiano y todo el continente y hay que estar acompañando”, dijo esta semana el jefe de Estado argentino en Nueva York -donde participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas- en declaraciones a periodistas argentinos recogidas por la agencia estatal de noticias Télam. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.