COMPARTE

Rosa Orozco, madre Geraldin Moreno, asesinada por un Guardia Nacional en los disturbios de febrero del año 2014, denunció que nuevamente le difirieron la audiencia y que ya tiene 32 meses en el proceso de juicio esperando justicia por el caso de su hija.

Alvin Bonilla y Francisco Caridad Barroso son dos guardias nacionales de los implicados en el caso. El jueves se cumpliría la audiencia número 48 del caso de Moreno, “pero los guardias no fueron trasladados de Ramo Verde por su supuesta integridad y la concentración opositora que se realizó el día de ayer”, indicó Orozco.

Orozco explicó que las consecuencias de esta irregularidad pueden ser graves. “Existe la posibilidad que me echen para atrás varias conclusiones que faltan por presentar y me atrasen más el caso de mi hija”. Detalló que aunque dos guardias están actualmente presos por este asesinato, aún faltan 17 guardias más, pero informó que “la Fiscalía no puede imputar a los otros si todavía no se ejecuta la primera sentencia”.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.