COMPARTE

La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, manifestó las diversas situaciones y realidades, entorno a la situación del preso político, esto luego de cumplirse dos años y medio en la cárcel. 

“El caso de Leopoldo ha venido empeorando en los últimos 5 meses de forma preocupante, está aislado en solitario, pero no fue un error darle la cara a Venezuela , expresó este jueves en el canal Globovisión. 

Sobre este tema, comentó que la familia apoyó la decisión de someterse a “una justicia injusta”.

“Desde el primer momento él sabía a lo que se estaba enfrentando“, agregó. 

Señaló que el dirigente está recibiendo un “trato cruel”, con requisas violentas, en las cuales presuntamente se le vulneró su derecho a la privacidad, al ser despojado de sus manuscritos y libros, “han sido interrumpidas las llamadas con sus familiares”, aseveró su madre. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.