COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que el papa Francisco está comprometido con los diálogos de paz entre oposición y Gobierno de Venezuela, según una carta que le entregó este martes Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el Palacio de Miraflores.

“El secretario general de Unasur, Ernesto Samper me entregó una carta del papa Francisco. Le agradezco al papa Francisco los conceptos que me ha expresado en esa comunicación que me ha entregado Ernesto Samper, y el papa Francisco se compromete con los diálogos de paz convocados por el presidente Nicolás Maduro, muchas gracias por sus bendiciones”, comentó el Presidente durante su programa “Contacto con Maduro” desde el Teatro Bolívar de Caracas. 

El jefe de Estado confirmó que hace días se realizaron reuniones entre ambas partes.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.