COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el referendo revocatorio no va porque la oposición lo convirtió en un gran fraude. 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, agregó que hay nueve mil demandas de personas que aseguran le usurparon su identidad y firmaron por el referendo. 

En relación con el proceso de diálogo con la oposición, el primer mandatario reiteró el llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a sentarse a debatir por el bienestar del pueblo, “Y la respuesta que viene de allá es de un nivel increíble, que el diputado jefe de la oposición se niegue a hablar con el presidente de la República, ¿cómo se puede llamar eso?”, preguntó. 

Maduro aseguró que ha llamado una y otra vez al diálogo político sin condicionamiento, por la paz de Venezuela.

El jefe de gobierno propuso tres temas para debatir: Funcionamiento de la Comisión de la Verdad; Recuperación económica del país y el cese a la guerra económica; y respeto entre los poderes constitucionales. Aseguró que tiene la más grande voluntad y compromiso de insistir hasta más allá de los límites en el diálogo. (KC)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.