COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo este martes que el presupuesto nacional para el 2017 será para el pueblo, así lo manifestó desde el Teatro Catia en Caracas a través de su programa “En Contacto con Maduro”.

Este instrumento financiero, que fue introducido ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo la figura de Decreto que tendrá Rango y Fuerza de Ley, “Es un presupuesto popular 2017, así lo bautizo. Es un presupuesto del pueblo”, dijo el mandatario nacional.

Sobre la paz en Colombia, el jefe de Estado expresó que la paz es el camino para el país vecino.
La guerra no es alternativa para Colombia. O es la paz o es paz. Basta de la guerra más larga de toda América”.

Asimismo, Maduro designó a Jesús Salazar como presidente de la Gran Misión Negro Primero y presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa).

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.