COMPARTE

Eleazar Silva

El presidente de la República, Nicolás Maduro advirtió este martes que ha solicitado una consulta al Tribunal Supremo de Justicia para evaluar los próximos envíos de recursos a la Asamblea Nacional, por considerar que el parlamento irrespeta a los poderes públicos.

“Estoy haciendo una consulta oficial al TSJ porque estando fuera de la Ley no puedo depositar recursos a una Asamblea Nacional inexistente y he pedido la nómina de todos los trabajadores para depositarle a ellos directamente.”

Durante la noche de este martes, Maduro designó al Mayor General, Néstor Reverol como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz en sustitución de Gustavo González López.

El anuncio fue hecho por el primer mandatario durante la edición número 62 del programa “Contacto con Maduro” que se llevó a cabo desde el Teatro Junín, en Caracas. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.