COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este martes la distribución de recursos adicionales para alcaldías y gobernaciones, por un total de 115.432.000 millones de bolívares para cubrir insuficiencias presupuestarias.

“Les estoy enviando a gobernaciones 92.341.000 millones y a las alcaldías 23.000.000 millones, aprobados”, indicó el jefe de Estado durante la transmisión de su programa “En contacto con Maduro”.

Maduro explicó que ese pago estará destinado para cancelar salarios a maestros y policías, y trabajadores de las alcaldías y gobernaciones.

Plazo para firmar
El mandatario nacional hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores que aún no han firmado el Presupuesto Nacional de 2017. Dijo que tienen plazo hasta el próximo viernes 21 de octubre para firmar este “documento constitucional” o no recibirán el situado constitucional del próximo año.

En el país hay un excedente de 180 mil millones de bolívares de recaudo interno de impuestos, y yo se los deposito a cada uno como debe ser, cada tres meses. Yo no quiero problemas con ustedes, o eres o no eres, o respeta la Constitución o no la respetas, y si no respetas la Constitución yo no te reconozco”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.